martes, mayo 03, 2005

Cada loco con su tema

Entre que Canal Plus Francia espía a sus guionistas, y que en España nuestra Academia de la Televisión tiene sólo cuatro empleados (atención al dato: dos periodistas y dos administrativos), a veces me pregunto por qué las madres de María Jesús y de Dani DJ siguen asistiendo a las orgías que Terelu les programa todos los domingos. Es más, tras ver como ahora la ATV acusa al productor encargado de la gala de supuesta negligencia profesional y así le vuelve a pasar la pelota a TVE, pienso en las razones que tendrá la audiencia para hacer que Ana y los 7 le haga sombra al señor Grisom, o peor aun, en las razones que tendrá la audiencia para ver Ana y los 7. Y de repente, entre espías, galas de instituto, orgías y Obregones, la revista Sorpresa (no les diré como llegué a ella) anuncia, como se suponía, que la señorita Ferre ha fichado por Antena 3.

Cómo estará el mundo que en Francia espían a sus guionistas, en España nos ruborizamos por unos escarceos, y yo tengo que recurrir a la revista Sorpresa para confirmar que la Ferre vuelve a la pequeña pantalla.


A pesar de todo, lo que de verdad no tiene nombre, es la adivinanza que ayer les regalé. No tiene ni nombre, ni calidad literaria, ni gracia, ni nada. Por eso pido perdón. Sé que hubo atascos en las Urgencias de medio país a causa de mis ripios. Pero que quede claro que yo pido perdón. Hace tiempo que Telecinco, Crónicas y el señor Sardá nos deben disculpas por no rescindir el contrato a Rocío Madrid. Y qué le voy a hacer si su bizcocho se me atraganta.