martes, marzo 29, 2005

Churras y merinas

Por más que me esfuerzo en ver los informativos de Antena 3, de vez en cuando, mucho es abusar, hay cosas que me devuelven a la realidad. En dos días, y con dos de sus más carismáticos presentadores, Matías y la señorita Griso, he tenido que volver a reconocer que ver un informativo de la cadena de San Sebastián de los Reyes es como leer The Sun, ese tabloide inglés que va de periódico, o sea de serio, pero que si fuera español sería un cruce entre el Interviú y La Razón.

Image hosted by Photobucket.com

Primero, la perla de la señorita Griso: “Ha muerto Jiménez del Oso, el hombre que con más acierto ha hablado de ovnis y fantasmas.”
Que conste que no tengo nada contra del Oso, pero un poco de seriedad, que es eso de hablar con acierto de fantasmas y de ovnis. Puestos a hablar con acierto, porque no de brujas y gnomos.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Lo segundo es propio de un canal poco serio. Emulando a los inicios de Gran Hermano en Telecinco, en los que Angels Barceló recordaba a la audiencia que a continuación podrían ver el resumen diario del reality, hoy, hara apenas dos horas, Matías Prats, ha conectado en directo con la propia Terelu Campos en mitad del informativo. Y Terelu, muy dicharachera ella, ha hablado de La Granja como si el inicio de la nueva temporada tuviera la suficiente importancia como para colarse en lo informativos. Aunque viendo que se puede hablar con acierto de fantasmas…