jueves, marzo 17, 2005

Cerramos unos días el paraguas

Hay momentos en los que, tras encender el televisor, te das cuenta que te han jodido la antena (no va por ti Mangoman). Momentos en los que te olvidas el paraguas en tu casa, y tras meses sin llover, diluvia. Situaciones en las que escribir un simple sms se te hace tan complicado como escribir El Quijote. Días en los que el Ulises de Joyce te parece la mayor mierda que han escrito jamás, a la altura de cualquier extracto con las instrucciones de un medicamento.

Necesito un Kit-Kat. El paraguas cierra durante una semanita, hasta el jueves santo, por vacaciones. Si amigos, volveré esos días en los que las televisiones programan por quincuagésima vez Ben-Hur, Rey de reyes, y los efluvios religiosos llenan la 2 de procesiones y seguidores del Ku-Klux-Klan. Para esos días habré cargado las pilas y lustrado mi paraguas televisivo.

pa'dar envidia

Si el tiempo lo permite, y no hay hecatombes televisivas que reseñar, hasta el próximo jueves, 24 de marzo.

3 Comments:

At 11:23 p. m., Blogger Goulue said...

Y a donde te has ido?? si puede saberse...porque ahora me has dejado intrigadilla.

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apuesto a que es uno de los seleccionados para entrar a "La casa de tu vida 2". O peor aún... ¿habrá sido seleccionado como concursante de "Allá tú"?
Lo dicho, a la vejez... viruelas.

 
At 9:50 p. m., Blogger Blogger said...

Uff!! No creo que me acepten en "Allá tú", demasiada mala leche pa'tanta tontería. Creo, que dejaré en el anonimato, Goulue, mi pequeño paraiso. Que después la gente todo lo masifica.

 

Publicar un comentario

<< Home