sábado, abril 02, 2005

Media hora menos

No sé si se han dado cuenta, pero desde hace una semana, más o menos, el programa de la Campos (de la Campos madre) ha perdido media hora. Cual fenómeno Wiki, ese programa que vende 30 minutos como si fueran 60, Cada día mengua de la misma forma que su audiencia. Y es que a los pesos pesados de la cadena no se les quita de la cabeza un pequeño detalle: Cada día es la tercera opción de la mañana después de la mamá Quintana y la supuesta tercera en discordia, Inés Ballester.

Image hosted by Photobucket.com

Viendo lo visto, o sea, lo poco que ven a María Teresa Campos, los directivos han recuperado ese segundo capítulo de Los Simpsons que con la llegada de la “reina” de las mañanas habían quitado de la parrilla. Eran tan sangrantes los resultados que por no echarla han tenido que quitarle media hora de programa a ver si remonta el vuelo.
Y aun así, sabiendo que su magacín desde la llegada de la Quintana no levanta cabeza, la Campos se va toda la Semana Santa de vacaciones, mientras sus competidoras aguantan hasta el Miércoles Santo. Y es que algunas le echan más cara…


Por cierto, una duda irrespetuosa: Si el Papa muriera mientras Telecinco retransmite el Gran Premio de Bahrein de Formula 1, ¿lo interrumpirían para conectar con Roma?

2 Comments:

At 2:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

"A ver" si tenemos un poco de cuidado, "Haber", lo que se dice "haber", hay poco. Es la típica pijadina que te desvirtúa un buen texto. Cuidatelo.

 
At 8:58 a. m., Blogger Funes said...

De libro. Mira que me fijo en estas cosas, pero... se ve que ese día estaba pensando en musarañas. Gracias por avisarme de la "tremenda patada" que le di al diccionario. Si ya me lo decían de niño...

 

Publicar un comentario

<< Home