viernes, diciembre 16, 2005

¿Qué ha sido de Edith Salazar?

La chica va de casting. Ahora la mujer está preparando Operación Salazar, sin televisión de por medio y siendo ella la jefa, sin el señor Santander de por medio, de todo el tinglado. Miren los panfletitos que circulan por la calle:

¡La academia! ¡Resumen de galas en DVD!

7 Comments:

At 3:22 p. m., Blogger oserlaj said...

Hola! Cotilleando por la blogosfera me he encontrado con tu blog, y te escribía para felicitarte. He leído algunos de tus artículos y creo que tenemos un sentido del humor muy parecido.

¿Será verdad lo de la Orangutana Salazar? Espero que no, es imposible que alguien pueda caer tan bajo. Espero con todas mis fuerzas que se trate del reclamo de alguna secta altamente destructiva...

Un saludo, y ¡enhorabuena de nuevo!

 
At 12:15 p. m., Blogger Blogger said...

Verdad, verdad. Tanta verdad como que los panfletos se encuentran en algún que otro café-Teatro de Madrid. De todas formas, eso no quita que siga siendo un reclamo de alguna secta...

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo q es es un sacacuartos, un intento desesperado por aprovechar su nombre ahora q significa algo, antes de q ya no pueda mercadear con el...me imagino esa escuela llena de "triunfitos" q no pasaron el casting de OT...saludos!

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pués soy una de las alumnas de la Academia de Edith y estamos encantados con la escuela, se aprende a través de la práctica y es una gran profe!

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente creo que además de una gran professora, Edith es una gran persona y eso es la base de todo. Que no sea demasiado conocida no excluye que sea una artista, y así lo afirmo. Toda persona se merece un mínimo respeto.

^[KuKa]^

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Edith es una profesional, lo que pasa es que hay mucha gente envidiosa y mediocre. Conozco el trabajo de Edith Salazar...es excelente!. Es una mujer talentosa y muy trabajadora. Una gran artista!!!!!!! El sol no se puede tapar con un dedo, y eso es lo que queréis hacer con Edith.

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola no puedo decir mucho de edith cuanod no la conozco, pero tenemos un mismo origen naconal y algo en comun que es cantar, aunque yo lo deje hace muchos años, me gustaria volver a retomarlo y practicar..si alguien lee este mail, podri confirmarme si el telefono y dreccion que aparecen arriba existen y son de la academia donde imparte clases??

 

Publicar un comentario

<< Home