jueves, marzo 10, 2005

"Por no cumplir las expectativas previstas"

Descubre quién tiene amigos en la dirección de TVE:

1) Minerva Piquero. Programa “El Sabado”. Tres programas con una media del 9,9 por ciento de cuota de pantalla. Cancelado.

Minerva, con buen humor

2) El Gran Wyoming. Programa “La azotea de Wyoming”. Ocho programas con una media del 8,8 por ciento de cuota de pantalla. Cambia de día y sigue adelante.

Wyoming, sin miedo a las alturas

Solución: A pesar de las declaraciones de Caffarel, está muy claro.

2 Comments:

At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que rápido se olvida todo. Personalmente no me gusta el programa La Azotea y me cae bien Minerva Piquero. Me sorprende que sea posible comparar shares de días y horarios diferentes. Más me sorprende que el programa de los sábados pasase del primer programa, para llenar la noche del sábado de esa forma hubiera seguido José Luis Moreno. No creo que una Televisión pública deba entrar en guerras de shares y ni en Buenafuentes, pero también creo que la noticia de la razón tiene todas las trampas del mundo, aunque me encanta el último parrafo que empieza con algo así como El mejor share con Franco, pues eso, que lo fichen si no está ya en plantilla

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí que quieres que te diga... si Caffarel dice que apuesta por el entretenimiento de calidad, me parece coherente su decisión de quitar el programa de la Piquero (sobran más explicaciones al respecto). Pero lo que no entiendo es por qué mantiene a Wyoming... obviando la guerra de audiencias, tampoco tengo tan claro que que el programa valga la pena... entre el muñeco de trapo y el tufo a amiguismo... prefiero ver a Buenafuente. Así que me da igual si TVE debe guiarse por el share a la hora de programar, pero por favor, que no nos vendan gato por liebre... que a wyoming le ha salido el tiro por la culata. Con decir que a estas alturas le va mejor a Sardá, cuyos colaboradores pueden dividirse en dos grupos: las putas y el resto...

 

Publicar un comentario

<< Home