martes, abril 12, 2005

En busca del programa perdido (III)

Los noventa dieron para mucho. Los noventa parieron para la 2 multitud de series de ficción americanas, desde Blossom a Seaquest. Pero nuestro cariñoso canal público parece haberse olvidado de todas ellas. Y digo parece haberse olvidado de todas porque hay una que aguanta, a pesar de no ser especialmente buena, o sea muy normalita. Seguro que no es de esas series que pasan a los anales de la ficción. Pero aun así, en la 2 aprovechan las cinco temporadas que dio Vivir con Mr. Cooper para repetir y repetir hasta la extenuación una serie, que no sé, que es como un cocido sin chorizo, una paella sin arroz, como Telecinco sin Fórmula uno, algo soso, sin fundamento, sin destacar. A pesar de todo, ahí sigue, como un capítulo de Los Simpsons que ya he visto 7 veces, día a día, perdurando en la eternidad, sin temor a los horarios (que le va a importar a Cooper el prime time español), como uno de esos envases reutilizables.

Ese peazo de serie

Vivir con Mr.Cooper, una serie para tenerla en un segundo plano, sin volumen, mientras hablas con alguien. Si existiera el equivalente de fondo de armario para la televisión, no tengan duda, Vivir con Mr. Cooper formaría parte de ese fondo. Una prenda válida para cualquier temporada, que combina con todo (la 2 noticias, partidos de fútbol, programas culturales). Algo así como el albornoz a rayas de Fran, pero a las 21:00 y por la 2.

4 Comments:

At 12:12 a. m., Anonymous mir said...

Leerte es lo último que hago antes de apagar el ordenador. Hoy me has arrancado carcajadas con lo de Mr. Cooper... Me gusta tu acidez, gracias.

 
At 11:37 p. m., Blogger Funes said...

Esta muy bien eso de que alguien me lea. Muchas "denadas".

 
At 12:10 a. m., Blogger Wonka said...

Es cierto, lo de Mr. Cooper es "de fondo de armario". ¿Y qué me dices de la reposición, también en "la 2" de esa serie protagonizada por Ana Obregón, Carmen Maura y Resines? ¿Otra televisión es posible?

 
At 3:15 p. m., Blogger Funes said...

Esa es otra serie que trataré en "En busca del programa perdido". Aunque creo que más que programa es un canal, todo él perdido.

 

Publicar un comentario

<< Home