viernes, abril 08, 2005

El paraguas rosa, servicio público (IV)

10:30
Mientras la 2, en un esfuerzo ciclópeo, resiste con su habitual programación, todas las demás cadenas en abierto (incluyendo autonómicas) pinchan la señal del Vaticano.

Se anuncia un fenómeno peligroso. María Teresa Campos puede conectar y narrar brevemente desde Cada día el entierro del Papa. Esperamos confirmación.

El gabinete de crisis analizando las previsiones y viendo que es imposible para cualquier ser humano aguantar más de tres horas la programación de la segunda cadena del ente público, recomienda utilizar la primera de las películas de alquiler. En caso de no disponer de algún entretenimiento audiovisual que sustituya la presencia colectiva del entierro del Papa en todas las pantallas de televisión, es preferible ver el Plus codificado. Por otra parte, y ante las dudas que han llegado al gabinete, para todos aquellos devotos y católicos que no soporten tanto entierro, les recomendamos el visionado del video de la comunión. Seguirán siendo fieles a la doctrina y no se verán atrapados por el fenómeno de omnipresencia televisiva del entierro papal.

10:45
El gabinete corta la comunicación, a la espera de confirmar las informaciones que afirman que a partir de las 15:30-16:00 el fenómeno televisivo remitirá.

A la espera de recuperar el control del mando, seguiremos informando después de la desconexión.