sábado, mayo 14, 2005

Cuestión de aceites

Aunque me siguen llamando traidor, hoy me he dado cuenta que la elección de un cocinero mediático u otro, es una cuestión de aceites. Y eso también lo saben los empresarios del olivo. Ya han pasado varios programas del aprendiz televisivo de TVE, y ya se ha buscado patrocinador. Todavía no está a la altura del vasco, que tiene la cocina que parece el mono de Fernando Alonso (Gran Capitán, Fagor, Hojiblanca), pero por algo se empieza. Y su aceite virgen extra ya tiene marca: Coosur.

El hombre fuerte de Coosur

Es fundamental que el aceite tenga marca en un programa de cocina, es el equivalente a LoMonaco de cualquier programa de variedades. Por eso, aunque me sigan llamando traidor, en mi despensa, por ahora, guardo aceite Hojiblanca. Eso, y que los chistes malos de Arguiñano me siguen haciendo gracia. Será cosa del aceite.


Otra cosa, para los que se quedaron con ganas de ver el lanzamiento mundial de Esenciales AR, aquí un link.

El emporio crece

3 Comments:

At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Traidor, se te tendría que caer la cara de vergüenza... dar de comer a semejante filoetarra... habrase visto.

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios mío! ¿cuántos años tiene la Ana Rosa de la foto? :-)

 
At 1:56 p. m., Blogger Goulue said...

No se que edad tiene pero yo me embarazo ahora mismo si despues me quedo asi. Dónde firmo???

 

Publicar un comentario

<< Home