domingo, mayo 08, 2005

Embarazos a cuatro ruedas

¿Quién dijo que desde un circuito de Fórmula Uno no se puede hacer un especial sobre el anuncio del embarazo de Doña Letizia?

Mientras otros piensan que lo más acojonante es estar 11 horas emitiendo ininterrumpidamente Alonso y compañía, a mi lo que particularmente me alucina es como Telecinco, en fuera de juego ante el anuncio de la Casa Real, en fuera de juego porque tenían a todo los pesos pesados de los informativos (incluyendo a Angels y al señor Hilario, que lo mismo cubren el entierro del Papa una semana, y un Gran Premio de Fórmula Uno la siguiente) en el circuito de Montmeló, levantó la cabeza. Y la levantó de la mejor forma posible, haciendo la noticia, sacando referencias y preguntas que no venían a tino; haciendo en definitiva lo único que puedes hacer cuando la noticia no está en un circuito de Fórmula Uno. Mientras Antena 3 reunía por el bien de la fotogenia los bustos parlantes de Lourdes Maldonado y Susana Griso (a Rosa Villacastín no la vamos a contar, y menos al señor Ansón, que pasaron por allí para restar glamour al especial), Angels Barceló, en Telecinco, se encontraba al Rey en los aledaños de Montmeló, y por si faltaba alguna duda de la capacidad de Antonio Lobato para unir monoplazas con embarazos, este ponía el broche preguntándole a Alonso, media hora antes del inicio de la carrera, en plena parrilla, lo siguiente:

“Sabes que Doña Letizia va a ser mamá. Qué buen momento para dedicarle una victoria ¿no?”

Y en la pausa que precedió a la contestación del piloto asturiano, me caí del sofá.

Pero ahí no acabó el recital del señor Lobato. Cuando la victoria se le escapó a Alonso, y sólo pudo quedar segundo, nuestro calvo preferido dijo:

“Al final Doña Letizia se lleva un podio”

Alonso pronosticando, en plena carrera, la posibilidad de que sean gemelos.

Y desde el suelo pensé: “Este hombre se merece un Pulitzer”


Este hombre

3 Comments:

At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajja.... funes... te superas dia a dia... sigue asi

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el artículo y la perspicacia de los detalles. Por cierto, mientras zapeaba, reseñar el careto de Susana Griso (100% cara lavada y ojeras), la pastosidad de Ansón en Antena 3 y la fugaz aparición en 2º plano del presentador de informativos telecinco (el de la perilla) caminando con camiseta negra y modos algo desgarbados por el paddock durante la corta entrevista de Angels Barceló al Director del circuito de Montmeló.
Curioso e interesante BLOG.
Seguiré echando ojeadas...

 
At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el post. Sólo aprovecharé este espacio que nos brindas para cagarme en la formula 1. Bastante me costó que me gustara el fútbol, para que ahora venga telecinco y convierta las carreras de coches en un asunto de interés nacional.
Por cierto que para mantener el "bien de la fotogenia" creo que Lourdes Maldonado se basta y se sobra (no necesita que esté Susana Griso chupando cámara).

 

Publicar un comentario

<< Home