lunes, mayo 16, 2005

La importancia de tener un segundo canal

En días como estos (…en los que, por alguna extraña razón, no te interesa ni lo más mínimo el décimo aniversario de la muerte de Lola Flores, y como no te importa, las diferentes cadenas de televisión te tienen que poner hasta la saciedad reportajes de la tonadillera para que termines odiando, al final del día, a la propia Lola Flores…), me imagino lo interesante que sería tener un trastero vital. Algo así como un segundo canal, como La 2. Y no es que esté hoy especialmente filosófico, ni que haya leído más de la cuenta, pero viendo lo que le hacen a El enemigo en casa uno imagina. Es lo bonito de tener dos canales. Si un programa no funciona, pues al banquillo. Lo realmente interesante es que el banquillo se llama La 2, y da igual que te manden ahí. Sigues cobrando, no te cancelan el chiringuito, tampoco te exigen mucha audiencia. ¡Ay si Antena 3 tuviera segundo canal! Hace tiempo que la Campos hubiera formado parte del trastero.

Por eso pienso en lo bonito que sería si todos tuviéramos un segundo canal. Hoy, por lo menos, en vez de mandar a la mierda todos los reportajes de La Faraona, los programaría en mi segundo canal particular. Para el que diga que ve documentales.


El trastero

1 Comments:

At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj... la Campos en el banquillo??? y comiendose las fajas a pares, no??? ajjajajajja ajjajaja... tas sembrao, funes...

 

Publicar un comentario

<< Home