¡Toma Lunnis!
Hay alguien que esta mañana se ha despertado con un dolor de cabeza enorme, y con unas ganas tremendas de cargarse a Los Lunnis. Lo raro de todo esto, es que no he sido yo, algo muy, pero que muy extraño.
Entre la llamada de Ana Obregón al Defensor del Menor, y el salto a la actualidad de los muñecos de Lucrecia, parece que los mayores no quieren dejar a los niños en paz.
Además, no sé de que se quejan. Ya en los Teletubbies, Tinki Winki promocionaba ese tipo de cosas, y nadie levantaba la voz. Y qué me dicen de Epi y Blas, convertidos en iconos del mundo gay.
No, si lo que digo, alguna teórica de manzanas y peras, habrá sentido un escalofrío por la espalda esta mañana.
1 Comments:
No me sorprende tanto la noticia, porque ya toca que se trate la realidad del colectivo GLBT en la televisión más allá de estereotipos y las sitcom (léase 7 vidas, Hospital Central, Aquí no hay quien viva), sino el tratamiento que de ella hace el periódico en cuestión. Los padres y las madres que se han echado las manos a la cabeza por el informativo de los lunnis, pueden seguir protestando hasta que sus hijos e hijas les salgan "raritos/as", entonces ya veremos como cambia el cuento...
Ahora sólo falta que Lucho salga por fin del armario... :)
Publicar un comentario
<< Home