viernes, mayo 20, 2005

¡Toma Lunnis!

Hay alguien que esta mañana se ha despertado con un dolor de cabeza enorme, y con unas ganas tremendas de cargarse a Los Lunnis. Lo raro de todo esto, es que no he sido yo, algo muy, pero que muy extraño.

Entre la llamada de Ana Obregón al Defensor del Menor, y el salto a la actualidad de los muñecos de Lucrecia, parece que los mayores no quieren dejar a los niños en paz.

Además, no sé de que se quejan. Ya en los Teletubbies, Tinki Winki promocionaba ese tipo de cosas, y nadie levantaba la voz. Y qué me dicen de Epi y Blas, convertidos en iconos del mundo gay.


Míralos a ellos

No, si lo que digo, alguna teórica de manzanas y peras, habrá sentido un escalofrío por la espalda esta mañana.

1 Comments:

At 1:52 a. m., Anonymous la voz de su amo said...

No me sorprende tanto la noticia, porque ya toca que se trate la realidad del colectivo GLBT en la televisión más allá de estereotipos y las sitcom (léase 7 vidas, Hospital Central, Aquí no hay quien viva), sino el tratamiento que de ella hace el periódico en cuestión. Los padres y las madres que se han echado las manos a la cabeza por el informativo de los lunnis, pueden seguir protestando hasta que sus hijos e hijas les salgan "raritos/as", entonces ya veremos como cambia el cuento...

Ahora sólo falta que Lucho salga por fin del armario... :)

 

Publicar un comentario

<< Home