miércoles, noviembre 23, 2005

La extraña aventura de Jeffrey D. Bedford

1) Mi mujer y yo nos apuntamos a un reality que consiste en el intercambio de esposas con otras parejas (eso en mi pueblo es una media orgía).

2) Cuando mi mujer se va de intercambio recibo a un hombretón. Pregunto a la productora si se han equivocado pero no lo han hecho. Es gay.

3) Protesto porque esas condiciones no venían estipuladas en el contrato. La productora me amenaza con el abandono de mi mujer si no acepto al hombretón. Yo, que confió en el amor incondicional de mi esposa, no pico, pero la productora contraataca y me dice que no me revelará el paradero de “my wife” hasta que no acepte al hombretón.

4) Demando a la productora porque recibir a un hombretón me ha supuesto problemas físicos (¿físicos?) y mentales, y les reclamo 10 millones de dólares (Dios bendiga America y a su sistema judicial).


Reaccción de la productora ante la demanda que les interpuse