viernes, noviembre 11, 2005

Por momentos

Después de ver durante un par de días ese Crónicas light que es Channel N°4, me he dado cuenta que por momentos hay dos Izaguirres presentando el magazine de tarde. La Siñeriz, y digo por momentos, se está, como decirlo, aborisando o aborizando (según los puristas). Cada día está más histriónica, con más acento, se sube a los sofás, se lleva las manos a la cara, a veces chilla... Ahora me acuerdo de ese primer día de emisión del Crónicas bajo en calorías (que es el contenedor de tarde de Cuatro) cuando Boris prometió no bajarse los pantalones, y también por momentos pienso que será la Siñeriz la que acabe haciéndonos un calvo frente a las cámaras.

Cómo echo de menos sus comentarios junto a Jaume Figueras. ¿Qué te ha pasado, Ana, para no ser más que una copia barata del señor Izaguirre?
*

*Comentarios sin links por causas del destino.

1 Comments:

At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sólo he visto lo del primer día, aquello de la reina de inglaterra y, sinceramente, daba pena. No tenía ni puta gracia.

Pero creo que es algo generalizado en cuatro. Latre en el programa de fútbol tampoco pinta nada. Sin caracterizar y saltando de un personaje a otro es como una mala imitación de sí mismo.Peor, es como el cuñado pesado que imita a Latre en las reuniones familiares.

Para dar pena ya están mira quien baila o el programa de bertín.

 

Publicar un comentario

<< Home