viernes, noviembre 04, 2005

Plan C

La doctora me ha dicho que lo de La Chilindrina se puede curar, pero a mi vuelta me encuentro con que la señorita Ferre vuelve. Ya no sé que estará pensando mi cabecita con tanto estimulo visual. ¡Vuelve la Ferre! Y todo esto a pesar de que lo primero que veo tras mi terapia de “chok” es un reportaje sobre Kennedy en Aquí hay tomate. Por un momento pensé que tenía algo que ver con las lesbianas folclóricas. Vuelve la señorita Ferre para júbilo popular. Aunque su vuelta también me hace pensar en las extrañas fuerzas del destino que hacen que no vuelvan a coincidir en las pantallas MacGyver y Carolina, mientras las mismas fuerzas que limitan mis gustos reúnen, a día de hoy, a Terelu Campos, los Gavilanes y a Maxim Huerta. Todo no se puede tener.

¡Vuelve!


Por ahora me conformo con la señorita Ferre. Esto por lo menos no me lo tengo que hacer mirar. Estoy seguro que ella no untaría nada con pegamento.

1 Comments:

At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hijo, tan mal te caigo... Joooder. Bueno, un abrazo. El blog, la verdad es bueno.
www.lacoctelera.com/maximhuerta

 

Publicar un comentario

<< Home