jueves, enero 12, 2006

Para empezar, preguntas que me inTERESAn

Preguntas televisivas para la cuesta de Enero:

¿A cuánto asciende el finiquito del señor Navarro?

¿Qué le pasa a “la mayor apuesta profesional” de Paolo Vasile?

¿A cuánto ascenderá el finiquito de la Campos?

¿De qué color era el tanga de la señorita Igartiburu?

¿Por qué Miguel Herrero me cae tan mal?

¿En Telecinco no hay más presentadores que Jesús Vázquez?

Ya estamos aquí. En unas cuantas horas catódicas me pongo al día.

1 Comments:

At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy preocupado... que digo preocupado... ¡angustiado! por el futuro profesional de Terelu. ¿No va a representar ese personaje tan divertido que hacía en el anterior programa de su admirada madre?

Si Terelu no consigue trabajo, yo la apadrino. Palabra de Jimmy Jiménez Arnau.

 

Publicar un comentario

<< Home