lunes, marzo 14, 2005

Brito: El suceso.

Todos los medios se hacen eco de la noticia: ¡Brito finalista! ¡Brito finalista! Y como hace tiempo, siguen haciéndose eco de las noticias del concejal y exárbitro en la sección de sucesos, justo después de "Los accidentes de tráfico se cobran 22 víctimas" y antes de "Ordenan prisión preventiva para cuatro detenidos por blanqueo". Pobre Brito, llegar a la final de un concurso de prestigio para que te embutan entre víctimas de tráfico y chorizos. Ser concejal para esto.

Brito, feliz tras ser seleccionado finalista

Por cierto, tremendo traje amarillo chillón de Jesusín Vázquez ayer en la Gala. Hacía daño.

1 Comments:

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

En fin... yo sinceramente tampoco me esperaba lo de brito arceo. Y Doña Cristina Tavío me temo que tampoco, y se encuentra ante un gran dilema: ¿cómo se las va a arreglar para que la oposición se vuelva a tomar a su partido en serio?¿o igual han subido puntos ante la opinión pública gracias a semejante líder mediático? El tiempo(y el regreso del profeta a su tierra) lo dirá.

Lo que me pregunto es qué pensarán los votantes del pp de santa cruz ante dicho espectáculo... pero bueno, el pp ha dado espectáculos peores(y los seguirá dando) y nadie se ha echado las manos a la cabeza. Y si no, que se lo digan a la especialista en fruticultura.

 

Publicar un comentario

<< Home