domingo, mayo 22, 2005

La suerte del uzbeco

Después de casi 24 horas, las votaciones de Eurovisión se cierran con los doce puntos que Uzbekistán le otorga a Yemen. Bueno, creo que me he equivocado de canal, pero es que anoche me dormí viendo como Moldavia le daba ocho puntos a los anfitriones, y cuando me he despertado esta mañana, ¡sorpresa!, los condenados seguían votando. Si no nos bastó con la interminable votación de ayer, La Primera, para todos aquellos nostálgicos, ha programado esta mañana la misma interminable votación. O sea, que cuando he abierto los ojos, a eso de las 11:30, con mi banderita española es señal de apoyo a nuestras representantes, he visto con horror como desde Kiev seguían sumando y sumando puntos, y sin saber que era en diferido, casi me da un síncope.

La ganadora

Después de que me reanimaran, todo volvió a la normalidad de un domingo: Son de sol celebraba su extraordinaria posición (sólo superada por el one point de Lidia en el 99); y Lobato seguía en un circuito de Fórmula Uno, Lobato y todo Telecinco.

Después he recordado con cierta melancolía los domingos en los que tirarse en el sofá era casi imposible entre tanto telefilm barato. Ahora, para los que seguían confiando en el renacer de la televisión dominguera, tenemos Fórmula Uno, repeticiones de Eurovisión, y telefilms baratos.

Menos mal que seguimos teniendo un mando con el que apagar la tele los domingos. Eso, y que hoy hace buen tiempo. No sé como se las arreglarán los uzbecos.


Aquí, un uzbeco

2 Comments:

At 9:13 p. m., Blogger Blogger said...

Por cierto, Chipre no le dió el punto a Uribarri. Malditos desagradecidos.

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

He de confesar que me tragué las votaciones enteras, por aquello que dicen algunos que lo de Eurovisión es política. No he podido refutar mi tesis porque Israel sigue quedando en buenas posiciones mientras Chipre, Turquía y Grecia se dan votos entre ellos... inaudito.

Por lo que ha pasado con los países nórdicos, bálticos y balcánicos, he llegado a la conclusión de que quien tenga más vecinos gana(recordemos que a España sólo le han votado los países con quienes tiene frontera), pero no por ello deja de ser un concurso bastante cutre y casposo, y RTVE cada día se esmera menos en la elección del representante...

Por cierto, que alguien me explique lo de los dos boxeadores que anunciaban el tiempo de las votaciones...

 

Publicar un comentario

<< Home