martes, junio 28, 2005

¿Cómo va la tuya?

Hay días que es mejor no levantarse con ganas de hacer dieta. Hoy, por ejemplo, pensé: “Voy a ver a Torreiglesias, por si me da algunos consejos para esos kilos de más que tan poco atraen al otro género.” Y claro, como estas cosas son así, y la salud abarca múltiples campos, me encontré con un programa monográfico llamado “¿Cómo va tu vida sexual? Problemas del varón.”

Y como también es normal, después de escuchar como el señor Torreiglesias me preguntaba fijamente, a través de mi ventana catódica, cómo me iba mi vida sexual, sólo me dieron ganas de contestarle “Bien, gracias.” y de desayunar churros con chocolate y mandar la dieta a la mierda.


¿Cómo meas, Torreiglesias?

A veces me pregunto, qué hago viendo la televisión por las mañanas si MacGyver no empieza hasta la una.