domingo, octubre 23, 2005

Apariencias y cubatas

La noche del sábado no sólo tuvo el momentazo de oír a Mocedades mientras una pareja de daneses bailaban breakdance. Mi ser catódico se repartió entre el inglés aceptable de Massiel y el salto al candelero de Manolo en Salsa Rosa. Y mira que no suelo ver a los chicos de Santi, pero Manolo, con esas pintas de flamenquillo ochentero y de algo más; Manolo, con esa novia a lo Ronald MacDonald; Manolo, es mucho Manolo. Y ni Massiel chapurreando inglés con aliento a JB iba a impedir que conociera un poco más a Manolo.

Concursante de Gran Hermano


Y en el fondo no parece mal hombre, incluso se da cuenta de que su novia Inma, el payaso, se maquilla demasiado. Manolo no es tonto, y a pesar de parecer un cruce entre Torrente y uno de Los Chichos, Manolo es buena persona. En noches como las de ayer uno se da cuenta que las apariencias no lo son todo. Lo de Manolo me hizo pensar incluso que Massiel estaba sobria.

Pero bueno, una cosa es no guiarse demasiado por las apariencias, y otra muy distinta es pensar que Massiel no llevaba un par de cubatas ayer noche.