sábado, octubre 15, 2005

Los carga el diablo

Bueno, me voy a mosquear la próxima vez que escuche que alguien me dice que en este país hay, exceptuando a las públicas, tres canales generalistas, o sea, Antena 3, Telecinco, y los dos arroces que le quedan al Plus. Después dirán que me meto mucho con la cadena de Fuencarral, pero de generalista nada. Como no tenían suficientes programas de zapping, van y la cascan. ¡Otro más! ¡Viva la televisión generalista que pasa de ser generalista! ¡Viva Telezapping! ¡Viva!

El nuevo programita


Perdonen que me muestre eufórico, pero estamos viendo el germen de un nuevo planteamiento de marketing televisivo. Mientras la pública se convierte en Teleculebrón, que hasta Los Lunnis tienen ya acento venezolano, Telecinco se pierde en los vericuetos de hacer resúmenes de resúmenes de resúmenes…

Me pregunto si llegará un momento en que tendrán que recurrir a los propios programas de zapping para seguir resumiendo la semana. Algo así como un metabatiburrillo o metazapping. Imagínense: "¡El zapping de los zappings! Zapping total, el programa definitivo que no sólo resume lo más destacado de la semana, sino que también resume lo más destacado de todos los programas que resumen lo más destacado de la semana." ¡Uff!

Como diría mi abuela: "Los programas de zapping los carga el diablo."


¡Más! ¡Más!