lunes, octubre 24, 2005

Yo, confieso

Y llegó la hora. En una de esas extrañas piruetas que da el destino (ese mismo destino que reúne bajo un mismo plató a Frijolito, el señor Arús y Bustamante) me encontré con que no estaba sólo en una de mis más profundas fantasías. Señores y señoras, tras comprobar que mis gustos eran compartidos por algún que otro compañero de borracheras y "zapeos", reivindico, en público, con toda la notoriedad que puede tener dicha reivindicación en este blog (muy poquita, creo yo), a La Chilindrina como mito erótico. Ya lo he dicho.

¡Portada de Playboy ya!


Esta muy bien eso de alabar las bondades de la señorita Ferre, o gozar con cada noticia pasada por el filtro sensacionalista de Antena 3, pero leídas por la buena, y desgraciadamente embarazada, Lourdes Maldonado. Yo voy más lejos, reivindico a La Chilindrina como mito erótico, y lo repito para que no haya duda. Lo repito desde sus sugerentes piernas hasta su extraordinaria sonrisa de atrezzo. Lo siento, hablo por muchos que como yo han estado callados durante años: La Chilindrina me pone cachondo, al igual que cada invento de MacGyver, pero eso es otro problema.

¡Estoy enfermo!


Mañana me arrepentiré de este comentario y culparé de tantas sandeces al exceso de horas que puedo pasar viendo reposiciones de todo tipo, entre ellas El Chavo del 8. Pero a pesar del escarnio popular al que me enfrento tras confesarme, muchos vendrán detrás de mí, o por lo menos eso espero, porque comprendo lo grave de mis gustos sobre MacGyver, pero con la defensa como mito erótico de La Chilindrina tengo la sensación de no ser un incomprendido.


Y recuerden, esto sigue siendo un blog sobre televisión.

11 Comments:

At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, escribo desde Argentina, coincido con tus comentarios acerca de La Chilindrina, a mí también me calienta y mucho, les dediqué unas cuantas manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como La Chilindrina?. Sin mas, me despido con un apretón de manos (ya me las lavé jajaa) y espero tu respuesta, saludos!!

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, escribo desde Argentina, coincido con tus comentarios acerca de La Bruja, a mí también me calienta y mucho, les dediqué unas cuantas manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como La Bruja?. Sin mas, me despido con un apretón de manos (no me las lavé jajaa) y no espero tu respuesta, saludos!!

 
At 6:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, escribo desde Argentina, coincido con tus comentarios acerca de la Loca de la escalera , a mí también me calienta y mucho, les dediqué unas cuantas manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como la Loca de la escalera?. Sin mas, me despido con un apretón de manos (no me las lavé jajaa) y me cago en tu respuesta, saludos!!

 
At 6:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vieja Chancluda

Hola, escribo desde Argentina, coincido con tus comentarios acerca de la Vieja Chancluda, a mí también me calienta y mucho, les dediqué unas ocho manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como la Vieja Chancluda?. Sin mas, me despido con un apretón de manos (no me las lavé denuevo jajaa) y tirate un pedo por tu respuesta, saludos!!

 
At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, escribo desde Argentina, coincido con tus comentarios acerca de la Vizcabuela, a mí también me calienta y mucho, les dediqué unas dos manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como La Vizcabuela?. Sin mas, me despido con un apretón de manos (todavia no me las lavé jajaa) y espero tu peo, saludos!!

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, escribo desde Argentina, coincido con tus comentarios acerca de La Popis, a mí también me calienta y mucho, les dediqué unas doscientas manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como La Popis?. Sin mas, me despido con un apretón de manos todas cagadas (no me las lavaré jamas jajaa) y tu respuesta metetela en la raja, saludos!!

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, boludo escribo desde Argentina, no coincido con tus comentarios acerca de La Chilindrina, a mí me calienta Patty y mucho, les dediqué unas ochocientas manolas....¿vos sabrías si hay alguna página de fakes de personajes como La Patty?. Sin mas bolu., me despido con una plasta en las manos (ya desparramé jajaa) y tu respuesta cuando bolu!, saludos!!

 
At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, pedofilos boludos escribo desde Argentina, no coincido con ningun comentario acerca de La Chilindrina,La Popis,Patty etc..., a mí me calienta y mucho Gloria, les dediqué unas diez mil manolas....Sin mas boludos, me despido con un apretón de bolas (ya me las lavé jajaa) y espero que ocupen en algo provechoso el tiempo y la mente tropa jetona de ociosos, saludos!!

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahora de mas viejo cuando no veo a la chilindrina como personaje les puedo decir que me encanta , es increible , muy sexy para un programa de niños jajajaj muy guapa maria antonieta de las nieves en su juventud y como diriamos aca en chile...
1..2..3 RICA!!!!

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

see !!! coincido totalmente me calienta un monton sus piernas brillosas que no me cansaria de ... jaj un abrazo de argentina

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Je je... AMO Internet. De no ser por esta red, me habría sentido demasiado retorcido. - Estoy de acuerdo: esa Maria Antonieta de las Nieves con esos vestiditos tan cortitos dejaba ver unas pierrrrnas deliciosas, mamasita! - Desde Colombia!

 

Publicar un comentario

<< Home