jueves, abril 14, 2005

Cita con Pamela

"¿Buscas pareja y ya no sabes cómo encontrar alguien a tu medida? ¿Tu madre no para de insistir para que sientes la cabeza? Pues ahora será ella la que tenga que elegir por ti."

Y no es broma, es ella la que tendrá que elegir por ti en el nuevo programa que prepara Telecinco. Cita con mamá se llama el experimento. Parece que han metido en una coctelera el antiguo Su media naranja, Lo que necesitas es amor, Me gustas tú, y un poco del corrillo de María Teresa Campos. Últimamente, parece que las cosas se hacen así, si quieres un éxito ponte a mezclar, o mejor, copia directamente.

Telecinco anda revolucionado, desde que se hicieron con OT le dan a todo. Por lo menos no hacen como la Fox, que colocan a Pamela Anderson de protagonista en una serie donde va a hacer, atentos, de empleada en una librería. Sí, sí, como lo oyen, en una librería. ¿Quién se imagina a la exvigilante rodeada de libros? O librería es algo completamente diferente en EE. UU., y se vende ropa, o yo que sé, artículos de playa (cubitos y rastrillos), o me temo que la señorita Pamela pega menos entre libros que Chiquito en los funerales del Papa. Aunque, ahora que lo pienso, ya que trabaja en una librería, por qué no promocionar El Quijote en los USA. Seguro que así les entra mejor a los espectadores americanos el clásico de Cervantes.


Nuestra librera favorita, ahí apoyada en los libros

2 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger GeekTeca said...

Cachis, me has "robado" el post. Yo que lo tenía escrito para la semana que viene.

En fin, me repetiré con lo de la Pamela. Un saludo.

 
At 6:35 p. m., Blogger Blogger said...

No te preocupes, Pamela y una librería da para mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home