martes, abril 19, 2005

Fumata Osborne

Después de enterarme por la televisión, últimamente pendiente de chimeneas, como los que estaban en la Plaza de San Pedro, que entre la fumata blanca y la fumata negra hay una gama amplia de posibilidades (está la fumata gris clara, la fumata gris oscura, la gris a secas), he pensado en Minerva Piquero. Raro, pero cierto; unos piensan en pactos y votos, y yo mientras veo una chimenea humeante pienso en la exmeteoróloga. Qué le voy a hacer. Y cual es mi sorpresa que absorto en mis cavilaciones anticiclónicas me llega con un fuerte olor a refrito la noticia del último fichaje de Televisión Española, y precisamente para sustituir el programa de la señorita Piquero. Desde Prado del Rey, una fumata casposa se elevaba al cielo. No sé si el humo y el olor a refrito venían del despacho de Caffarel. Lo cierto es que la dirección de Televisión española viendo el órdago lanzado por Ana Rosa con el fichaje de Urdaci, responde volviendo a los orígenes del cubata y las rancheras, y nos trae para la noche de los sábados a Bertín Osborne. ¡Ole! Gritan desde Prado del Rey. ¡Habemus Caspam!

Que daño hacen los años

Creo que el olor a refrito viene de ese último juego de palabras que pretende ser gracioso.

2 Comments:

At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues hablando de fichajes "sorprendentes"... ¿sabes algo de que URDACI vaya a terminar con la QUINTANA en telecinco??? es que me ha llegado ese rumooooouuurrr por ahí, y estoy que no doy crédito...

 
At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

no se que fiabilidad te produce esta web...

http://www.todotele.com/modules.php?name=News&file=article&sid=656

 

Publicar un comentario

<< Home