lunes, junio 06, 2005

¿Documentales o Lo + plus?

A nadie se le escapa que Lo+plus, ese programa de entrevistas que se ha convertido en un sustitutivo de los documentales de La 2, está de capa caída. Nadie se acuerda, ni sus presentadores, todos exiliados salvo la rechinante señorita Siñeriz, de los tiempos en que Anthony Hopkins o Salman Rushdie se sentaban en su impoluto plató blanco. Ahora, en la antesala donde los invitados esperan, empapelada de fotografías con los rostros más ilustres que han pasado por el programa, y que lleva mucho tiempo sin renovarse, antes de saltar al directo, ya no se respira el glamour de los viejos tiempos en los que, la ahora redomada pija Siñeriz, nos hablaba de cine, simplemente de cine. Se puede decir, que todo lo bueno ha emigrado: “Los guiñoles”, “Zap, zap, zapping”.

Hoy, en una muestra de que Lo+plus está cada vez más cerca de ese disfraz de novia que Marlene Morreau exhibió anoche en La granja, el invitado ha sido un hombre de la casa. El señor Arangüena, primero encumbrado en los buenos tiempos del programa, y después, siendo incapaz de adaptarse a su nuevo rol de co-presentador-bufón sin gracia, convirtiéndose en un hombre cansino. Ya se lo dijo Javier Coronas, un hombre que, poco a poco, también van quemando, “no te veo como un invitado”.

Arangüena siendo entrevistado en Lo + plus

Por no tener, ya no tienen una orquesta decente, ni un público despierto. Lo+plus ya sólo lucha por la supremacía de la siesta, por ese “estar de fondo” que hace del sofá un lugar más cómodo.

4 Comments:

At 8:22 p. m., Blogger Víctor Pimentel said...

Es verdad, el nivel ha bajado, el único que merece la pena es Coronas. Pero claro, a ver qué coño ves: Tomate/La Casa de tu vida, a la Senovilla, la telenovela de la primera y en Madrid hay una magazine (es decir, cotilleo) que se llama Gran Vía. Y cuando acaba Lo+Plus, te quedas con ese panorama...

Hoy me he puesto la 2 y el documental estaba muy muy bien. Iba de deportes (creo), sobre todo me ha gustado uno que se tiraban de pedruscos en pedruscos. Luego han puestos acrobacias aéreas de aviones, también muy bien.

Pero luego han puesto Vela y me he dormido, normal. ¿A quién le importa la Vela?

 
At 8:30 p. m., Blogger Víctor Pimentel said...

Y ya que esto charlatán... la Senovilla!!! Que la echen de la television, por Dios! Es lo peor que hay, si quieren que mantengan la mierda de programa que hacen pero que la cambien a ella...

Las comentaristas que tiene también son de nota: la patiño, otra que parece una maruja de playa, y las dos que salían en el programa que quitaron (la villacastín y la otra, como comentaste).

Y siempre que hago zapping hablan de los mismo: de Lidia Lozano e Ylenia. Y siempre repiten que Lidia se está llevando un dineral por este caso, que se lo está inventando, etc... ¡Pues claro! ¡Pero vosotras también os lucrais! ¡Vais al trabajo a hablar de ello! La Patiño ya me pone malo, si la primera que está ganando dinero por hablar de ello es ella, y además nadie le ha dicho que se meta. Lidia por lo menos tiene huevos y se inventa las cosas, la Patiño es una garrapata.

Ay... deberían poner todos los días el vídeo en el que salía la Patiño boooorraxa perdía, y extraditarla de la tele.

Un saludo, funes

 
At 11:56 p. m., Blogger Blogger said...

Completamente de acuerdo con lo del video de la Patiño. ¡Qué momento!

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí otra de las cosas que no me gusta de lo + plus es cuando mezclan invitados que no tienen nada que ver... no saben cómo hacer para que aquello parezca un diálogo. Y completamente con la época del arangüena copresentador. Yo cambiaba de canal para no soportar semejante vergüenza ajena. Es más, ¡estuve a punto de cambiarme al tomate porque nisiquiera cojo localia! Yo creo que a esa hora, o te vas de casa a tomar el "aire" o haces la siesta por huevos. Y no hablemos de los sábados por la noche antes de las reposiciones de Star Wars en A3, que al menos entretiene un rato.

Enhorabuena Funes

 

Publicar un comentario

<< Home