lunes, mayo 30, 2005

Quién es Quién

La cosa va de complicarse la vida. Y es que el maravilloso mundo de los realities, del que tanto nos quejamos (unos se quejan por un Gran Hermano mientras ven sin inmutarse como Matías Prats habla en unos informativos de las caras de Belmez, como si tuviera algún rigor ciéntifico), sigue avanzando allá por la Gran Bretaña. Cuando creía que se habían salido de madre con la conversión a la vida religiosa de cinco casi ateos, lo que realmente hacían era salir del armario.

El último invento no tiene desperdicio: Una chica encerrada en una finca mexicana con diez chicos. Una mitad héteros, la otra gays. Premio: 150.000 euros a repartir entre la chica y el chico si el escogido es hétero. Sino, si el elegido resulta uno de los gays camuflados, toda la pasta se la lleva el homosexual.

Integrantes de la versión americana

Este nuevo reality, también estrenado por la Fox, no tiene desperdicio, empezando por el nombre de la finca donde están todos encerrados, que se llama "El rancho macho" (literal, en español), hasta el resultado de la primera edición inglesa: La chica elige un gay camuflado. El gay, que debería haberse llevado los 150.000 euros, decide compartirlos con la pobre engañada.

Lo dicho, unos que se quejan de La casa de tu vida, mientras en otros latitudes salen del armario.

2 Comments:

At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y usted no sabe contar, ¿o qué?

 
At 4:00 p. m., Blogger Blogger said...

Esta foto pertenece a la versión de la Fox. Sin pasas el cursor por encima lo recalco.

Es en la inglesa donde encierran a diez hombres en el "Rancho macho".

 

Publicar un comentario

<< Home