miércoles, junio 29, 2005

La tele de julio

Muchos dirán que es por ver a Romay ejercitándose en el mundo del baile; otros pensarán que quizás ser un Hilton me ha llamado la atención; y los menos llegarán a la conclusión de que no soy nadie sin la Campos y si ella se va de vacaciones por qué Funes no iba a irse.

Al margen de suposiciones, elparaguas cierra por un mes (como voy a mantenerlo abierto si no llueve, y eso a pesar de la ayuda de los castings de OT) porque un servidor se va de vacaciones, y aunque no quiera, por dificultades técnicas, me será imposible recorrerme ese mosaico de contenidos blancos que es la televisión de este país. Aun así, intentaré renovar la imagen del blog, que ya va siendo hora de independizarse de las plantillas de blogger, para ser un poco creativo y por evitar cosas como estas.

Así que sólo me queda emplazarles para principios de agosto, a no ser que el mundo televisivo veraniego, más allá de Ramón García, me sorprenda con cosas como la vuelta de Vip Noche; o que lo jueces den visto bueno a la muerte de la Obregón de ficción; o que mi Carolina vuelva a las pantallas, aunque sea presentando otro magacín; o que Polanco fiche para su Canal + en abierto a la Campos y a la Quintana para que se puedan tirar los trastos en el mismo plató; o que Telecinco recuperé de sus archivos Humor amarillo comentado por Ceda el paso (se acuerdan de El Chino Cudeiro).

En fin, perdonen por este cierre temporal, pero si no voy a poder ejercer mi derecho de telespectador durante julio, no voy a aburrirles con otro tipo de intimidades más allá de la pequeña pantalla. Aun así, les animo a hacer un poco de servicio público para elparaguas, y a comentar tras este post todo lo que les de por comentar de la tele de julio. Un poco de cara si que tengo.


¡Qué bonito!

3 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me va a hacer duro pasar un mes sin tus comentarios. Recarga las pilas para seguir cargando contra el veneno que sale de nuestras televisiones a la vuelta. ¡¡¡Felices vacaciones!!!
Marc.

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

FUNES!!! y ahora que hago yo... ya te había puesto en favoritos... y yo aqui calculando estructuras, cimentaciones, instalaciones todo el verano... noooooooooooo funeeeeeeeeeees.... ay!!!!

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

pena penita pena que es lo que decia Aristoteles cada vez que tenia que dejar de pensar y cojerse vacaciones :P

 

Publicar un comentario

<< Home