lunes, agosto 01, 2005

La tele de julio (II)

La eliminación de Jesús en OT, me ha dejado un poco trastocado. Es más, me va a dejar trastocado un mes más, lo que va a hacer que el paraguas continue cerrado, muy a mi pesar, hasta el uno de septiembre.

Aun así, prometo ese cambio de look que se esta retrasando por cuestiones técnicas (o sea, que la conexión de los amigos de Telefónica, me tiene un poco mareado), y empezar con ganas en septiembre.

Muchos pensarán que lo de Jesús es una excusa, y sí, es verdad, realmente lo que me tiene en un sinvivir, es la cancelación de Ana y los 7.

Bromas a parte, una extraña sucesión de acontecimientos (que creo llaman tomarse unas largas vacaciones), hace que Agosto, televisivamente hablando, este cerrado. Pido perdón; MacGyver nunca dejaría a tirado a nadie.

2 Comments:

At 12:45 p. m., Anonymous la voz de su amo said...

No te preocupes... Maria Teresa Campos, como ya has comentado en alguna ocasión, que cobra una pasta y "trabaja" más bien poquito, se permite dos meses y pico de vacaciones... así que con tu labor altruista digo yo que también te lo puedes permitir.

SALVEMOS A IDAIRA

 
At 7:21 p. m., Blogger mentiroso said...

13 de septiembre, siete y pico de la tarde.

Esta ausencia es injustificada e inaguantable. Escribe.













(por favor...)
:)

 

Publicar un comentario

<< Home