domingo, octubre 09, 2005

Tarde, muy tarde

No voy a echarle la culpa a los manoseos de Terelu al señor Estrada. Tampoco, al cambio de aceite del amigo Arguiñano (algo que, sinceramente, me ha afectado mucho; no sé como le voy a decir a mi botellita de Hojiblanca que ya no voy a contar más con ella). Y menos voy culpar a esa sección bodeguera, y falta de gracia, que es “El blog de María Teresa”, una especie de monólogo cutre de la antigua señora de las mañanas, guionizado, que utiliza un portátil de atrezzo para dar sensación ¡de blog! No, no voy a echarle la culpa a ningún fenómeno televisivo de mi penosa tardanza a la hora de abrir otra vez elparaguas. Por supuesto, ni siquiera he tenido 3 meses de vacaciones como alguien me ha insinuado. Y a pesar de que algunos piensen que ha sido mi gasto en llamadas al 806 y mensajes al 5557, para que una tía que desafina ganara OT (que no ha surgido efecto), lo que me ha impedido seguir pagando mi conexión a internet religiosamente, en realidad, mi falta de credibilidad no tiene ninguna justificación.

Pero como lo hecho, hecho está, les recompenso con un pequeño cambio de look. Un cambio que seguirá dando problemas varios días, y que ha sido posible gracias al señor Canelaveneno.

Todos los perdones del mundo, y otra vez a ponerse las pilas. Por cierto, ya me contarán que les parece esta pequeña remodelación de fachada.

P.D: El nuevo aceite de Arguiñano es Carbonell.

4 Comments:

At 9:10 a. m., Anonymous la voz de su amo said...

Bienvenido!
Por cierto, revisa las letras de tu nueva imagen porque son sospechosamente parecidas a las de pelopicopata. Sí, ese gran programa que ahora presenta Bores.
Estoy encantado con tu vuelta.

 
At 1:47 p. m., Anonymous la voz de su amo said...

espera espera... el tipo de letra se parece más a la del programa de buenafuente...

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.Se nos ha hecho muy largooooo...
Bienvenido y gracias.

 
At 12:51 p. m., Blogger Daniel P. said...

Muy interesante la noticia.

Saludos

Recetas de Cocina

 

Publicar un comentario

<< Home