miércoles, mayo 25, 2005

Monjes 1 - Ateos 0

Oye, que viendo los resultados del reality de la BBC The Monastery, me ha dado por pensar en nuevos formatos basados en la esencia de este, o sea, la esencia de coger a cinco tíos casi ateos y convertirlos al catolicismo.

No me he comido mucho el tarro, pero qué pasaría si fuera a la inversa. Por qué no cogemos a cinco monjes, incluso de ese mismo monasterio para hacerlo más curioso, y los recluimos cuarenta días y cuarenta noches en una productora pornográfica, o mejor, cuarenta días y cuarenta noches como ejecutivos de una mayor de Hollywood. No, no, mejor, tres días y tres noches en un reality que vaya de vivir en una granja, sin las comodidades de la vida moderna, compartiendo concurso con dos exmisses. Cuánto aguantarían los monjes ¿eh?

Algunos cardenales tras conocer la noticia de la posibilidad de entrar en La granja

Por cierto, nuestro árbitro favorito no sabe como seguir en el “candelabro”. Resulta que el amigo Brito tiene un pequeño lío con la Conserjería de Economía y Hacienda de Canarias. Y digo resulta, porque según los medios, parece que Brito es el vértice de las discrepancias políticas entre el PP y Coalición Canaria. Hay consejeros, concejalías, y directores generales de por medio. Y todo porque no le encuentran.


Brito celebrando el centenario cervantino