domingo, febrero 27, 2005

Garrafón

Discoteca Sogecable. 1:00 de la madrugada.

Portero: Son 24 euros.
Pringado: ¡24 euros! ¡Por entrar! Venga, hombre.
Portero: Lo siento. Si no va a pagar, apártese por favor.

Discoteca Sogecable. 1:30 de la madrugada.

Pringado: Toma, aquí tienes los 24 euros. Ya tendrá que estar bien la discoteca por 24 euros.
Portero: Muy bien, puede pasar.

Discoteca Sogecable. 2:00 de la madrugada.

Pringado: ¡Oye! ¡Qué pasa!
Portero: Perdón caballero.
Pringado: Joder, que han quitado la música y las mujeres se han ido.
Portero: Lo siento, normas de la dirección.
Pringado: No me jodas, que he pagado 24 euros.
Portero: No se preocupe ahora puede entrar gratis a la discoteca
Pringado: ¡Cómo! Tu me estás vacilando.
Portero: …además si lo desea, por cinco euros más puede entrar en el reservado vip. Allí encontrará la música y las mujeres.
Pringado: O sea, que pago 24 euros para entrar en un local donde me quitan la música, me cambian el cubata que pague por Fanta Naranja y…
Policía Municipal: Buenas noches. Alguien me puede explicar que esta pasando, hemos recibido varias quejas.
Portero: Buenas noches, agente. El caballero, que se niega a pagar la entrada de la discoteca.
Pringado: Pero, qué dices. Lo que pasa aquí, agente, es que estos cabrones me hacen pagar 24 euros para después quitarme la música, y encima ahora quieren 5 euros más por poder recuperar mi cubata y escuchar a Bisbal.
Policía Municipal: Caballero, si la situación es esa, no veo ningún tipo de ilegalidad. Y me temo que si no se tranquiliza y despeja la entrada al local voy a tener que dar parte.
Portero: Muchas gracias, señor agente.
Policía Municipal: Estamos para servirle.
Pringado: Pero será posible.

Discoteca Telecinco. 3:00 de la madrugada.

Pringado: Será gratis, pero ponen un garrafón...

esta bien la discoteca, ¿verdad Maxim?